*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

viernes, 28 de enero de 2011

LAMPARA ARBOL DE NAVIDAD.... DE PLASTICO PET CON CANICAS DE VIDRIO






MATERIALES A USAR....

--Canicas de vidrio 200 unidades
1 botella desechable pet de 3 litros
1 botella desechable de coca cola de 1 litro para la base
1 tubo silicon frió
1 cordón de luces de navidad de focos LED
Base de madera
y una estrella cortada de la base de una botella chica de plástico desechable pet

Cortar pico y fondo de la botella grande y formar un cono,cociendo la unión con puntadas de alambre y dejando en la punta un sitio por donde sacar un foquito de luz.
Cortas la botella de coca cola en la mitad ,y usar la mitad de abajo para la base del árbol,antes de poner el cono que hicimos sobre la base colocamos adentro las luces dejando afuera de esta estructura el alambre y el enchufe de las luces,como ves en la foto.
Hecho estos pasos ,comenzar a pegar las canicas sin dejar espacios vacíos,desde el borde de abajo con silicon frió.
Por delante del foquito de la punta pegas la estrella de plástico .....yo pegue cuentas rojas a manera de bombillos

0 comentarios: