*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

viernes, 18 de junio de 2010




El Domingo pasado por la tarde,salimos a pasear por la ciudad,y fuimos a un pueblo sercano y recorrimos su calles y llegamos al parque central del pueblo un lugar muy bien cuidado con lindas flores,palmeras y mucha gente paseando por allí,en una esquina del parque estaban los juegos infantiles,me sorprendí al ver esto,que me parece muy buena idea reutilizar estas llantas (neumáticos en des huso)para la diversión de los pequeños,y al mismo tiempo,se cuida el medio ambiente y se evita la contaminación;También se llega con este mensaje a los mas jóvenes,Como no tenía mi cámara,regrese el Lunes en hora de clases por esto no hay niños. Felicitaciones a la autoridad de este pueblo,pequeño,pero muy bonito y limpio

0 comentarios: