*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

jueves, 17 de septiembre de 2009

COMO CORTAR FUNDAS PLASTICAS y que hacer con ellas.







Creo que RECICLAR...es de alguna manera salvar a las futuras generaciones de muchos problemas terribles que ya nos avisan los entendidos que comienzan a pasar el cambio de clima es uno de ellos,lo estamos viviendo ya.....pongamos nuestro granito de arena desde hoy....YO YA HE COMENZADO...si todos unimos nuestro hombro podemos hacer mucho,por esto hago lo que les presento en este blog. . RECICLAR FUNDAS PLÁSTICAS DE SUPERMERCADO...Cortando una cinta plástica para tejer con ella........ 1)Para empezar doble la funda y es tirela cuidando que no queden arrugas........2)Corte las tiras de halar y el fondo lo mas derecho que pueda......3)Nos queda u trozo de plástico tubo....... 4)Después de volverlo a aplanar sobre la mesa de trabajo nos queda un rectángulo doble(foto),a este le doblamos en la mitad dejando 1cm.libre,así seguimos doblando unas tres veces mas o menos (foto)y nos queda listo para cortar la cinta plástica(foto)con la que tejí este tapete salva mantel,con esta técnica podemos hacer infinidad de cosas,todas las que la creatividad nos permita, .Espero les guste y pongan en practica.

0 comentarios: