*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

viernes, 25 de septiembre de 2009

CARTERA TEJIDA A CROCHET CON HILO DE ZAPATERIA











Reciclando medias nylon.........haces lo mismo que para la camisetas,cortas en espiral,y consigues una cinta desde 1/2; 1; 2; 3; cm. o mas, para tejer lo que se te ocurra,pero a este material ,tienes que tinturarlo porque el color natural no es tan agradable,no es difícil y el material toma rápido el color ,en el envase del tinte para tela que consigas hay instrucciones siguelas y veras que fácil es.....Yo tinture negro y tejí esta cartera a la que puse la correa de cuero por dentro la forre de tela forme un bolsillo que se sierra con belcro y hasta le tejí pegada una bolsa para el celular ,también puedes hacer infinidad de cosas todas cuantas tu creatividad te permita.Esto de las medias nylon me lo enseño mi suegra,ella hacia rodapiés para la entrada de colores muy bonitos,y son eternos.Aquí les comparto lo que he hecho

0 comentarios: