*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

domingo, 16 de agosto de 2009

DULCES RECUERDOS..


Soy una mujer muy feliz ! ! ! ! Nací en el ceno de una numerosa familia muy unida,muy creyente,donde aprendí lecciones muy importantes para mi vida,.............A compartir, primero,pues eramos muchos ,y mi padre siempre procuraba igualdad para todos,nos enseño con ejemplo..............Respeto,honradez,obediencia, disciplina,responsabilidad .Esto lo sostengo,porque de lo contrario yo no me explico como habría podido seguir con lo que ME TOCO VIVIR mas adelante.cuando decidí pasar al grupo de los serios como se decía en ese entonces .A compartir decía ,pues desde el primer instante de mi vida no estuve sola,muy junto a mi ,empezó también otra nueva vida, mi GEMELA Ella y yo fuimos y somos las mejores amigas,compañeras inesperables de juegos estudios,paseos,travesuras ,peleas y hasta fuimos complices de nuestras picardías....................ELLA ES MI GEMELA y como casi siempre alado estoy yo..................Nos casamos con un año de diferencia y nuestros esposos se llevan muy entrañablemente .Casi al año nació mi primer hijo.....con parálisis cerebral....desde allí mi esposo y yo hemos vivido para el y cuando nació mi segundo hijo a los 5 años del primero el también lo ayudo mucho como hasta ahora,se llevan muy bien,mi segundo hijo es un Ing.Comercial con post grado en Gerencia y es corredor de carreras,y por supuesto mi primer hijo es su principal fanático y nosotros también por supuesto...bueno creo que en resumen esta es mi linda familia,por la que estoy dispuesta a hacer lo que sea......

1 comentarios:

Ge dijo...

.........Carajo!! q guapas .....no?