*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

martes, 25 de agosto de 2009

UNIDO DE PAJAROS............?... ellos vivian en La Morenita

Este nido de diferente forma de los que había visto me encontré en la puerta de casa de
La
Morenita,allí pendía de una enredadera que había crecido sin rumbo,me acerqué con mucho cuidado para no molestar,y el nido tenia dos pichoncitos recién nacidos ,o salidos del huevo,como se diga....estaban solos.....decidí tomarles una foto ...y al día siguiente otra....todavía estaban allí... y les tome otra ... y así pude ver como crecieron rápido en dos semanas se fueron del nido..........Allí les comparto esta bella oportunidad que la naturaleza me brindo,todo ello en la MORENITA...........








0 comentarios: