*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

martes, 25 de agosto de 2009

SIEMBRA DE CAÑA


Esta es la nueva caña,que después de sembrarla hay que esperar veinte y cuatro meses para cosechar la,durante ese tiempo se la fertiliza,se limpia con palas la hierba no deseada,se aporcan los surcos,para ayudar al agua a correr continuo y así,increíble,empiezas a ver que los retoños brotan del suelo,Es entonces que empiezas a pensar que grande es la creación del Señor,todo funciona sincronizadamente,en la naturaleza,con unos cuantos cuidados y mucho amor ,LA TIERRA PRODUCE,Este es el preciso momento de dar Gracias a Dios por esta grande oportunidad que nos a dado a Mi familia y a mi de a través de cultivar la tierra conocer de su Grandeza.

0 comentarios: