*

Bien Venidos a mi mundo

MI PLEGARIA

"Querdo Jesus,gracias por tu amor incondicional,

Por favor entra en mi corazón,Perdona mis errores

y dame tu regalo de vida eterna.

Ayudame a conocerte mejor y a ser reflejo de tu Amor

Amen"

martes, 18 de agosto de 2009

HOY ES UN DIA ESPECIAL....... Ella es mi abuela




Hoy ,para mi es un día especial,pues es 18 de Agosto,día de Santa Elena,así se llamaba mi abuela,y la festejabamos todos los años,Papi nos enseño a quererla y ella también era muy especial con nosotros para ello íbamos a su casa (la hacienda de mis abuelos llamada Chisinche),allí nos reuníamos toda la familia los hijos las esposas,(nuestras mamas)y todos las nietos era una reunión solo de familia pero muy grande,las tías nos organizaban juegos y distracciones,jugábamos a los cocos,a la carreras,se hacían competencias,de una y otra cosa,esto duraba la mañana,luego pasábamos a la mesa,y se servía platos muy especialmente preparados por la tía Inesita que para ello era una experta,en la sobremesa,se hacia una hora social;los nietos le declamaban o le dedicábamos canciones ,en la tarde los mayores pasaban a la sala y los pequeños salíamos a jugar en los jardines de la hacienda a subirnos en los arboles a coger fruta a jugar con los venados,o íbamos a tomar leche ordeñada en el establo,todo esto sucedía,siempre,acompañados por las nanas,que en nuestro caso era Mamalia,en el caso,de los otros primos eran dos chicos que se llamaban Miguel.Digo al comenzar que es un día especial por que,en honor a mi Abuela me llamaron Fanny Elena y no quedo solo allí por que también me pusieron de las Mercedes.

1 comentarios:

Ge dijo...

q padres memorias, la leche calientita recién ordenada y con las "pancitas" lenas después de los festines de deliciosos platillos preparados con todo su amor y dedicacion por nuestra queridisima tía Inesita...Miguel Luz María se llamaban y no nos olvidemos de Nicolása q también jugaba con nosotros cuando estaba por allí.............sweet, sweet, sweet memories! mil gracias mi Geme por regresarme a nuestra bella niñez